«Así Soy Yo» Emir Pabón y Percance

“Así Soy Yo” Regresa de la mano de Emir Pabón y Percance

La nueva versión de esta canción hace un homenaje a la leyenda musical Rigo Tovar y busca poner a bailar a toda la gente. 

Así soy yo

San José, Noviembre 23 de 2020. El lanzamiento más reciente de Emir Pabón es un sencillo homenaje a una de las figuras más representativas de la cultura popular mexicana, Rigo Tovar. En esta ocasión, Emir une su voz a la banda costarricense PERCANCE para presentar su nuevo tema “Así Soy Yo”

 “Así Soy Yo” busca crear una nueva versión interpretada con un estilo fresco y lleno de mucha cumbia para bailar, gozar y recordar esta leyenda de la música originaria de Matamoros, Tamaulipas. “Es un honor para mí interpretar esta canción con mis hermanos de PERCANCE” dijo Emir Pabón.

Video Clip filmado en los Estudios Quarry de la Ciudad de México.

La producción musical de este de material estuvo a cargo de Juan Carlos López; el vídeo se grabó en Estudios Quarry de la Ciudad De México, bajo la dirección de John Jairo Toro.

“Sin duda alguna el 2020 nos ha enseñado como grupo lo valiosa que es la música y como artistas nuestro propósito en esta época es levantar el ánimo y ponerlos a bailar” aseguró Esteban Ramírez vocalista de PERCANCE.

“Esta unión con Emir Pabón es la muestra de que la música crea conexiones en todo el mundo, sobre todo si es para darle homenaje a la cultura, para darnos vida y alegría en estos tiempos. La mezcla entre PERCANCE y Emir Pabón buscó fusionar nuestros géneros dándole frescura a esta canción haciéndola más especial” dijo Felipe Sandoval trompetista de PERCANCE.

“Así Soy Yo” la podrán escuchar en emisoras nacionales, en todas las plataformas digitales y en nuestro canal de YouTube.

Percance

Pronto más información. Para cualquier consulta o coordinación de entrevistas, pueden contactar a:

Luis Felipe Téllez – Manager: lftellez@dfent.co
Juanita Téllez – Comunicación y Marketing: jtellez@dfent.co
Joel Irigoyen – Director de Marketing BOBO: joel@bobo.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *